Toni Cantó y el «apartheid» gallego
Juan Carlos Hidalgo | EFE
Habrá que hacérselas también a partir de ahora al político Toni Cantó?
El exdiputado de UPyD y Ciudadanos, antiguo azote del PP y ahora estandarte del rampante ayusismo, va a dirigir un chiringuito creado para él por la lideresa popular madrileña. La Oficina del Español pretende competir con el Instituto Cervantes. Y hacer de Madrid «la capital europea del español en el mundo».
El eslogan -en el más puro chamberí
style- no tiene desperdicio. Y si se lee con atención, tampoco parece gozar de mucho sentido. Sí lo tienen los 75.000 euros que cobrará el antiguo actor. Recuerdan a los que percibió otra figura política de los de bandera en ristre y ruidoso verbo populista-cuñadesco en otro organismo pirotécnico, decorativo y alimenticio de la Comunidad de Madrid. Sí. Lo han adivinado. Se trata de Santiago Abascal. Ese hombre que, aparentemente escandalizado, dice en sede parlamentaria que hay «
(Oído en radio, visto en TV) Rocío Monasterio-Vox (COPE): hispanidad.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from hispanidad.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.