Evidentemente para los medios hegemónico y el poder económico los votos no tienen mucho valor. Al menos eso es lo que demuestran al tirar una idea tan disparatada como la que tiró Longobardi sin ponerse colorado.
El Presidente se refirió a los rumores sobre un presunto embarazo de su pareja en una entrevista con radio 10 desde el CCK. No lo desmintió y en cambio, sorprendió con una respuesta enigmática.
El fiscal federal Ramiro González dio inicio a la investigación en contra del Presidente, la primera dama Fabiola Yáñez y las nueve personas que participaron del evento.
El Presidente convocó a todos los ministros para tener una reunión con el gabinete en pleno a fin de evaluar lo que se hizo hasta ahora cartera por cartera y planear lo que vendrá en los próximos días.
El Presidente fue consultado por la posibilidad de abrir el debato sobre la legalización del consumo y pidió un intercambio "sin hipocresías", dijo que la "ilegalidad" está puesta únicamente en la marihuana y no en otros consumos como el alcohol y el tabaco.