Hay victorias y victorias. La de Emma Raducanu, a los 18 años flamante campeona del Abierto de Estados Unidos tras imponerse este sábado por 6-4 y 6-3 a otra adolescente, la canadiense Leylah Fernández, es una de las más superlativas que recuerda el tenis y le ha ganado un lugar inmediato en los libros de.
Algunos días el trabajo tiene tal brillo, tal magia, que abre a su autor directamente las puertas grandes. Otros, en cambio, es menos espectacular, menos memorable. Al final, no obstante, lo que cuenta es abrir la puerta, el resultado. Este domingo en el Abierto de Tenis de Estados Unidos Carlos Alcaraz ha vuelto a.
Había en Nueva York quien, ajeno a los avisos de quienes indican en qué raquetas buscar el futuro del tenis, no conocía hasta este viernes a Carlos Alcaraz. La carta de presentación en el Abierto de Estados Unidos que les dejó el murciano en su debut en la pista central Arthur Ashe en un memorable e histórico.
Nadie sabe lo que deparará la edición 2021 del Abierto de Estados Unidos cuando llegue a su conclusión tras 14 días de competición, pero lo que si saben ya los futuros campeones es que ganaran 500.000 dólares menos que en años anteriores.Esa será una de las principales novedades con las que los tenistas se van a.