El Paranaense golea 4-1 al América de Cali y se clasifica para cuartos de la Sudamericana
Curitiba, Brasil / 20 de julio de 2021 / 23:19
Con la eliminatoria sentenciada, el técnico local, el portugués Antonio Oliveira, optó por hacer los cinco cambios en el tramo final y el partido perdió en intensidad.
El Athlético Paranaense clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 al golear 4-1 al América de Cali, al que había vencido por 1-0 en la ida en Colombia.
Pese a la ventaja lograda en la ida, los locales salieron dispuestos a sentenciar rápidamente la eliminatoria y no pasar apuros.
4-1 al América de Cali, al que había derrotado 1-0 en Colombia.
Un bonito gol de Vitinho en el minuto 26, tras una gran jugada colectiva, abrió el marcador para los de Curitiba. En la segunda mitad, pese a jugar con 10 jugadores por la expulsión de Kevin Andrade,
el América logró empatar, con un penal transformado por el veterano Adrián Ramos en el minuto 70.
Lea también:
El Paranaense reaccionó inmediatamente y volvió a adelantarse con otro gol de Vitinho un minuto después. Ya en el 79, Nikao puso el tercero para los brasileños, certificando el pase a cuartos de final.
Curitiba, PR, 20 (AFI) – O
Athletico-PR confirmou o favoritismo, voltou a vencer o
América de Cali-COL na noite desta terça-feira, desta vez por 4 a 1, na Arena da Baixada, em Curitiba (PR), e está nas quartas de final da
Copa Sul-Americana. Vitinho foi o grande destaque da partida com dois gols.
Como havia vencido o confronto de ida, na Colômbia, por 1 a 0, o Athletico-PR entrou em campo com a vantagem de empatar para seguir na competição. Só que não abusou da sorte e buscou a vitória sem sustos em sua casa.
Agora, o Athletico-PR enfrentará a LDU-EQU nas quartas de final. O time equatoriano também avançou nesta terça-feira ao vencer o Grêmio, por 2 a 1, em Porto Alegre (RS).
Corresponsal Futbolred 20 de julio 2021 , 09:33 p. m.
América de Cali cayó 4-1 este martes frente a Atlético Paranaense, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, y le dijo adiós lánguidamente al certamen continental en una llave que terminó con superioridad (5-1) en favor de los orientados por Antonio Oliveira.
Con las bajas ya conocidas de los jugadores que se fueron y la imposibilidad de contar con sus nuevas adquisiciones por la demanda de Matías Pisano y la sanción de la Fifa, el conjunto colombiano alcanzó a emparejar el resultado en el segundo tiempo, pero resultó un espejismo ante la practicidad de su rival, que aprovechó también los errores defensivos del elenco caleño.