Negocios
¡Busca en tu alcancía! Si tienes esta moneda de 50 centavos podrían venderla hasta en 9 mil pesos
Hace 7 horas
Por su rareza una moneda de 50 centavos acuñada en el año de 1998 es ofertada en páginas de venta en hasta 9 mil pesos
Ciudad de México.- Internet es la nueva sede de las transacciones, intercambios y trueques ya que es a través de estas plataformas se ofertan productos tan cotidianos a miles de pesos los cuales en algunas ocasiones suelen tener un lugar en nuestras repisas, anaqueles o alcancías.
Así sucede con una moderna de cincuenta centavos la cual por su rareza es ofertada en hasta 9 mil pesos, ya que este fue puesta en circulación con un error en su acuñado en el año de 1998.
Último día de Arturo Herrera en la SHCP; impartirá clases en el COLMEX zetatijuana.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from zetatijuana.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Bancos: ¿regresan épocas de vacas gordas? eluniversal.com.mx - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from eluniversal.com.mx Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
negocios
El Heraldo de México | 08/07/2021 | 20:37 Algunas personas accidentalmente pagan con estos billetes falsos y al notarlo los dueños o encargados de los establecimientos quieren quitar la pieza; sin embargo, la única autoridad que puede retener estos productos es un banco, quien deberá de seguir un protocolo y levantar un reporte. De acuerdo a Banxico, la pieza falsificada se tiene que llevar a levar a una sucursal bancaria, a fin de que se envíe a la dependencia para su análisis. En este lugar le entregarán a la persona que presentó la pieza un formato llamado “Recibo de Retención de Monedas Metálicas y/o Billetes Presuntamente Falsos”.
Blog Paradigma Liberal
CIUDAD DE MÉXICO.- Probablemente los chavos y hasta adultos del México del siglo XXI ya no recuerden las políticas económicas y monetarias que nos llevaron a la quiebra entre 1970 y 1980.
Existieron muchos factores que detonaron la crisis que se dio en esa época como tener un gasto público descomunal pero también no teníamos un Banco Central con autonomía, así que la política monetaria la dictaban los políticos.
Tener un Banco de México con autonomía es fundamental para nuestras finanzas personales porque ha permitido tener una inflación estable y esto ha permitido que no pierda mucho más el poder adquisitivo de las familias. Por esta razón es importante mantener este arreglo institucional.