El Conde de París y el Duque de Chartres regresan al Castillo de Eu
El Conde de París y el Duque de Chartres regresan al Castillo de Eu
Fecha
29/07/21
access time 2:14
Arnaud de Gromard, entregó a
Alban Duparc, conservador del Museo Louis-Philippe, un retrato del Conde de París y del Duque de Chartres en el exilio, representados como niños a caballo en el parque del Castillo de Claremont poco después de la revolución de 1848. Este cuadro sin firma es una variante del retrato de los nietos de
Luis Felipe realizado por
Luis Felipe en el Trianón.
El ciclo Música en la Catedral celebrará su 31ª edición del 21 al 28 de agosto
diariodeleon.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from diariodeleon.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Es muss nicht immer ein Löwe sein
usinger-anzeiger.de - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from usinger-anzeiger.de Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
El Museo Casa Natal de Lorca celebra una jornada de puertas abiertas por su 35 aniversario
granadadigital.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from granadadigital.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
Reportar
Desde hace 30 años, el Museo Nacional tiene su Asociación de Amigos, que, con la fidelidad que exige la amistad, es una entidad con “la prioridad de apoyar todas las actividades culturales del museo, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales”.
Con el fin de recaudar fondos para las actividades educativas y culturales del Museo, la Asociación de Amigos creó la ‘zoombasta’. La idea surgió en mayo del año pasado, en plena crisis de la pandemia, y se ha consolidado como una plataforma que no solo es una ayuda económica para el Museo y los propios artistas, sino una oportunidad para que la gente compre obras de arte notables, de jóvenes promesas y maestros consagrados, por un precio base sumamente tentador: un millón de pes