Muere en Argentina cura italiano condenado por pederasta
El sacerdote Nicola Corradi, de 84 años cumplía una condena de 42 años de cárcel por violar niños sordos en Argentina.
El cura italiano Nicola Corradi, condenado en 2019 por la justicia argentina a 42 años de cárcel por abuso sexual y violación de niños sordos en un internado, murió este miércoles (14.07.2021) a los 84 años en Mendoza (oeste), informó el poder Judicial de esa provincia.
El sacerdote cumplía prisión domiciliaria debido a su edad y problemas de salud.
En 2019, un tribunal argentino había declarado culpable a Corradi junto al cura argentino Horacio Corbacho, condenado a 45 años de presidio. Además, el jardinero del centro de enseñanza Armando Gómez recibió una pena de 18 años de prisión.
Muere cura italiano condenado a 42 años de cárcel por violar niños sordos en Argentina - Portal Digital Cáritas Universidad Católica
caritas.com.py - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from caritas.com.py Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Murió el cura Nicola Corradi, condenado a 42 años de cárcel por abuso de niños sordos en internado
caracoltv.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from caracoltv.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Este proyecto televisivo ha permanecido durante los últimos años en una especie de estado de latencia. Especialmente, desde mediados de 2017, cuando el periodista
Josep Cuní se despidió de su plató y dejó su parrilla de programación sin su principal referencia informativa.
El pasado marzo, Godó anunciaba un acuerdo con la empresa
OC 2022 –controlada por el empresario italiano
Nicola Pedrazzoli- para transferir la titularidad de la licencia de 8TV a esta empresa. El montante de la operación, según destacó
Economía Digital, es de
10 millones de euros.
La operación está pendiente del visto bueno del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), si bien se espera que la decisión se produzca
Madrid – Como el tenor Joseph Conrad en la piel de Mario Cavaradossi cuando le escupe la palabra âvictoriaâ a su antagonista en uno de los momentos cumbre de âToscaâ, el Teatro Real ha escrito con este clásico la última página de su temporada más ardua, pero también una de las más gloriosas de su historia.
âHa sido un año duro, largo y complicado, con dificultades personales, institucionales y laborales, pero dejando de lado la parte sanitaria, desde el punto de vista artÃstico ha sido positivoâ, resumÃa hace solo unos dÃas el director general de la institución, Ignacio GarcÃa-Belenguer.