Ecuador rompe la perfección de Brasil 1-1 y se mete en cuartos de la Copa
Con Neymar en el banco, Brasil se puso arriba con un cabezazo de Eder Militao (37), pero en el complemento Ecuador reaccionó y Ángel Mena (53) empató el duelo.
Campeones
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:30
AFP / Goiania, Brasil
Ecuador rompió la maldición y con un trabajoso empate 1-1 ante el casi perfecto Brasil se metió este domingo en los cuartos de final de la Copa América, en un Grupo B que dejó fuera del torneo a Venezuela.
En simultáneo al choque disputado en Goiania, Perú le ganó 1-0 a Venezuela y con 7 puntos clasificó junto a Brasil (10), Colombia (4) y Ecuador (3) a los cuartos de final.
Ecuador rompió la maldición y con un trabajoso empate 1-1 ante el ‘casi’ perfecto Brasil se metió este domingo en los cuartos de final de la Copa América, en un Grupo B que dejó fuera del torneo a Venezuela.
En simultáneo al choque disputado en Goiania, Perú le ganó 1-0 a Venezuela y con 7 puntos clasificó junto a Brasil (10), Colombia (4) y Ecuador (3) a los cuartos de final.
Con Neymar en el banco, Brasil se puso arriba con un cabezazo de Eder Militao (37), pero en el complemento Ecuador reaccionó y Angel Mena (53) empató el duelo.
Brasil fue efectivo pero pestañeó en defensa y los dirigidos por Gustavo Alfaro aprovecharon para igualar y evitar salir una vez más como perdedores de una Copa América, que sólo manda a casa temprano a un equipo por serie.
El equipo del Tigre Gareca se impuso por el gol de André Carrillo. Con este resultado, Perú avanzó de ronda y la Vinotinto se quedó afuera de la Copa América.
Ecuador empató con Brasil, se clasificó y por ahora es el rival de Argentina
El equipo de Gustavo Alfaro igualó 1-1 con el anfitrión para meterse en los cuartos de final de la Copa América.
27/06/2021
Ecuador alcanzara los cuartos de final de la
Copa América al empatarle a Brasil, el anfitrión del certamen que con el 1-1 final terminó resignando sus dos primeros puntos en la Zona B al concluir esta noche en Goiania la fase de grupos del certamen.
El 4-4-2 que dispuso el técnico argentino ante el Brasil de Tite que dejó a Neymar y Casemiro en el banco de suplentes para darles descanso, aunque el mediocampista autor del gol de la victoria en el descuento del pasado cotejo frente a Colombia terminó ingresando en la etapa final, logró neutralizar en varios tramos del encuentro al 4-2-3-1 del local.