Por: Redacción Nación
Desde el 2018 se sabÃa que al Centro Democrático le corresponderÃa la presidencia de la Cámara de Representantes para la última legislatura y la elegida de ese partido para ocupar el cargo fue Jennifer Arias Falla.
De la entera confianza de Ãlvaro Uribe, a sus 34 años Arias llega con un pasado en la polÃtica ligado enteramente al partido del expresidente y fue elegida representante por el Meta con 31.125 votos.
Sin embargo, al confirmarse su puesto en la mesa directiva, con lo que también se convierte en la vicepresidenta del Congreso, a Arias le recordaron los
Colombia: Jennifer Arias en polémica por fotos de su pasado y presuntos vínculos con el narcotráfico | NNDC | MUNDO
peru21.pe - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from peru21.pe Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
(VIDEO) Colombia: Filtran una vieja foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes y explotan las RRSS
aporrea.org - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from aporrea.org Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Por disfraz mafioso, destrozan a la uribista que es la nueva presidenta de la Cámara
En redes sociales no le perdonaron a Jennifer Arias unas cuestionables fotografías en la que portaba una pistola. Su sorpresivo nombramiento ha sido criticado
Publicidad
Jennifer Arias llegó a la presidencia de la Cámara de Representantes el pasado 20 de julio, por lo que trabajará durante el último cuatrienio del gobierno del presidente Iván Duque y sucederá a Germán Blanco del Partido Conservador. Aunque la llanera de 34 años es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes, en el 2007, su aspiración estaba lejos de la política pues su deseo era llevarse la corona del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena en donde representó al departamento del Meta pero no se logró realizar como reina. En el 2015, sorprendió cuando se lanzó a la alcaldía de Villavicencio con el aval del Centro Democrático y la firma de Óscar Iván Zuluaga.