Un hombre con unos prismáticos se asoma desde el balcón de su casa para ver los ejercicios de doma clásica en la arena de sílice del Parque Ecuestre de Tokio. Vive en una novena planta de un bloque de edificios y tiene suerte de que las gradas del estadio no son muy altas y, por poco, no le tapan la vista. Si su vecino de abajo se asomara, sólo vería un trozo de pared.
El tipo del noveno es el único espectador que hay en la final de doma clásica por equipos. El único, al menos, que no forma parte del staff de los jinetes, entre los que están mozos de cuadra, veterinarios y herreros. Además de la prensa que se ha acreditado y de algunos miembros de las federaciones de hípica de los países que compiten.
Los caballos pueden volar, incluso si no se llaman Pegasus (1)
europapress.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from europapress.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Horses really can fly, even if they re not called Pegasus
prnewswire.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from prnewswire.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Dressage Horses Arrive at Olympics with Business Class Flight from Liege to Dubai to Tokyo
eurodressage.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from eurodressage.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.