Actualizado hace 3 horas
Una mujer que alega que el lanzador de los Dodgers Trevor Bauer la agredió durante un par de encuentros sexuales tendrá que esperar hasta principios del próximo mes para saber si su orden de restricción temporal se extenderá después de que un juez concediera un retraso en la audiencia programada para el viernes para que el abogado de Bauer pueda estudiar los registros médicos publicados recientemente.
La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Dianna J. Gould-Saltman, reprogramó la audiencia para el 2, 3 y 19 de agosto después de que el abogado de Bauer, Shawn Holley, dijera que aún no había visto los registros médicos ni la información sobre los testigos a los que los abogados opositores planean llamar. El juez extendió la orden de restricción actual hasta el 19 de agosto.
Durante un encuentro posterior el 15 de mayo, ella afirmó que Bauer la asfixió nuevamente hasta quedar inconsciente, y se despertó con Bauer golpeándola repetidamente en la cabeza, incluyendo “con un puño cerrado hacia el lado izquierdo de mi mandíbula, el lado izquierdo de mi
cabeza y ambos pómulos”. Ella asegura que le reclamó a Bauer, y luego la estranguló de nuevo hasta que ella perdiera consciencia.
Dijo que fue examinada en dos hospitales y que finalmente participó en una conversación telefónica grabada con Bauer como parte de la investigación de la policía de Pasadena.